Presencia 2: «Miedo»

Llegó el momento. El viernes 29 de octubre de 2010 a las 11 tuvo lugar la presencia. El plan se siguió tal como estaba previsto, aunque finalmente decidimos añadir una coreografía siniestra en el gimnasio. Para ello Gonzalo García Santos, profesor de Música del IES Carlos Bousoño, nos compuso una música perfecta para lo que queríamos hacer (está en una entrada en "Música").
El proceso de preparación se centró en la concentración, la disciplina de movimientos y la creación del personaje. Hicimos algunas prácticas de caracterización.
Interesaba especialmente que la actividad no fuera un "baile de disfraces" y creo que lo hemos conseguido. En general, todos han cumplido su doble cometido: individual, hacer un buen trabajo, y colectivo, enfrentar a los alumnos de Artes Escénicas con un público nada fácil: los alumnos que salen al recreo.
Gracias a los profesores de todas las materias que han colaborado con el orden en el gimnasio. Gracias al resto de alumnos que han entrado en el juego muy bien.
Ahí van algunas fotos, tenemos muchas más, pero estas dan una idea.
 

 

Contacto